¿Quienes Somos?

Misión:

ADP tiene como misión crear, asimilar y difundir el saber mediante la enseñanza; completar la formación integral iniciada en los ciclos educacionales anteriores; y formar personas capacitadas que aporten progreso al país para su desarrollo.

Visión:

Ser centro de referencia nacional e Internacional en la formación de talento humano necesario y en la generación, gestión y difusión del conocimiento para engrandecer al país.


Nuestros Valores

Calidad y Excelencia Académica

Demostrada en su capacidad y liderazgo en la formación, transmisión, aplicación y gestión del conocimiento por encima del simple cumplimiento formal, y reconocidos por los distintos actores vinculados a la sociedad del conocimiento.

Autonomía

Entendida como el derecho de procurarse sus propias reglas, sus propios fines, y con el deber de orientar estos fines a las necesidades fundamentales de la sociedad, garantizando así la pertinencia en la creación, difusión y gestión del conocimiento cada día.

Pluralidad y Tolerancia

Rasgo característico y base fundamental sobre la cual se sustenta la ética y la moral, protegiendo y garantizando la expresión y discusión abierta de las distintas corrientes del pensamiento universal a través del debate y del diálogo refrendando el respeto mutuo.

Pertenencia

Salvaguardada en la capacidad de formar el recurso humano apto para contribuir integralmente con la sociedad, a través de la función de aplicación del conocimiento y en el compromiso personal de estar en una permanente auto evaluación institucional.